Manizales tiene el mejor Campus Universitario para estudiar con calidad

Publicado por: Juan Camilo Rojas
Categoría: Eduka
manizales campus mcu

La Feria Virtual Universitaria Eduka Buenaventura dejó comentarios muy positivos por parte de los estudiantes que conocieron el programa Manizales Campus universitario, las universidades aliadas y los beneficios, por lo cual, aquí te contamos más sobre esta iniciativa.

Manizales Campus Universitario -MCU- es una alianza entre el sector público y privado con el fin de garantizar calidad académica y beneficios a los estudiantes de la capital del departamento de Caldas y así posicionar a la ciudad como un ejemplo nacional en el ámbito universitario.

Asimismo, los estudiantes bonaverenses tuvieron la oportunidad de conocer información sobre las instituciones de educación superior de esta ciudad en la Feria Eduka, las cuales tienen una oferta de más de 330 programas académicos, por lo que Manizales tiene una gran diversidad educativa que atrae a propios y extranjeros.

 

Entre las instituciones aliadas con el programa y destacadas en esta Ciudad del Aprendizaje, según la Unesco, se encuentran las siguientes:

Asimismo, la diversidad académica no es el único atractivo, temas con la seguridad, los beneficios estudiantiles, becas, movilidad y más, hacen de esta ciudad y de Manizales Campus Universitario, una de las mejores opciones para estudiar una carrera universitaria.


 • Si estás buscando estudiar en una ciudad segura y con calidad universitaria 👉Haz click para más información


Mira la oferta de Manizales Campus Universitario en la Feria Virtual Universitaria Eduka Buenaventura desde el minuto 24:20


🎁Participa por una de las 5 membresías de Netflix con solo tres pasos 👉haciendo click aquí


Author: Juan Camilo Rojas
Periodista digital y redactor SEO con énfasis en Longtail, semántica y SEO copywriting.