Manizales, capital educativa de Colombia con su Campus Universitario

Publicado por: Juan Camilo Rojas
Categoría: Eduka

Manizales Campus Universitario es una alianza publico-privada y académica de la ciudad de Manizales, como su nombre lo indica, que busca posicionar a la ciudad caldense como la capital universitaria de Colombia, la cual fue reconocida como una de las ciudades del aprendizaje Unesco.

Son 7 universidades las que componen este grupo en torno a la educación superior, desde hace cinco años, como lo son la Universidad de Manizales, la Universidad Nacional de Colombia, sede Manizales , UniRemington, sede Manizales, la Universidad Autónoma de Manizales, la Universidad Católica de Manizales, la Universidad Católica Luis Amigó, sede Manizales, y la Universidad de Caldas.

Lo que hace diferente a este Campus es la gran variedad de instituciones que ofrecen diversas carreras de pregrado y posgrado, así como educación continua para que los jóvenes se formen en un entorno sano, de calidad y con menos costos con respecto a otras universidades del país.


• Lea también: Manizales Campus Universitario


Cabe resaltar que Manizales al ser una urbe educativa y segura atrae a estudiantes de diferentes partes de Colombia, por lo que es un atractivo para iniciar estudios superiores en alguna de las 330 carreras que se ofertan en las 7 instituciones, de las cuales 5 cuentan con acreditación de alta calidad.

 • Estudia con universidades de alta calidad en la capital educativa del país Manizales Campus Universitario

Mira la oferta de Manizales Campus Universitario en la Feria Virtual Universitaria Eduka Popayán  desde el minuto 2:14:52

Author: Juan Camilo Rojas
Periodista digital y redactor SEO con énfasis en Longtail, semántica y SEO copywriting.