Los posgrados perfeccionan las habilidades profesionales

Publicado por: Eduka Diario Occidente
Categoría: Posgrados

Cada vez más las empresas solicitan personal capacitado en diferentes áreas, incluso, para los profesionales que recién inician su vida laboral, por lo que tener un posgrado es un plus tanto para las empresas como para los trabajadores por tratarse de un estudio que eleva el conocimiento o que desarrolla competencias adicionales.

Para Areandina, un posgrado permite entender mejor el área donde te desenvuelves, además perfecciona tus habilidades preparándote para retos más complejos. Según la oficina de comunicaciones de la institución, “la oferta está diseñada para adaptarse a tu tiempo, para que crezcas profesionalmente sin detener tu vida laboral”.

En ese sentido, Areandina ofrece en modalidad virtual tres maestrías y nueve especializaciones con duración de 2 a 4 semestres:

Especialización en: Auditoria en Salud, Informática Educativa, Pedagogía y Docencia, Revisoría Fiscal y Auditoria Forense, Gerencia en Seguridad y Salud en el Trabajo, Gestión Ambiental, Gerencia Financiera, Alta Gerencia, en Derecho de Autor, Propiedad Industrial y Nuevas Tecnologías.

Maestrías en: Gerencia de Mercadeo Digital, en Epidemiologia y en Innovación.

Beneficios

Areandina cuenta con alianzas en diferentes entidades financieras para brindar la oportunidad a los aspirantes de financiar su carrera, además de ofrecer un crédito institucional sin intereses mediante el cual los estudiantes pueden financiar hasta en un 70% su estudio. También se ofrece un descuento del 15% en todos los posgrados, que es válido hasta el 21 de julio y un plan de referidos con el que se podrán ganar un bonos desde $100.000 por cada persona refieran y que se matricule en uno de los programas. *aplica condiciones y restricciones* más información en www.areandina.edu.co

¿Por qué virtuales?

Explica la institución que conociendo el interés de muchos profesionales por hacer una maestría y la dificultad que presentan por la falta de tiempo, la virtualidad es la respuesta para que puedan conjugar su trabajo con el posgrado que quiere, aprovechando así el poder que tiene esta modalidad de conectarse desde cualquier lugar.

“Somos la única institución de educación superior en Latinoamérica con reconocimiento de 5 estrellas en educación virtual QS STARS. La sede principal está ubicada en la ciudad de Bogotá, contamos con una seccional en Pereira y en Valledupar, con presencia en más de 60 municipios y ciudades del país a través de los Centros de Servicio Universitarios (CSU), brindamos acceso en la mayor parte del territorio nacional”, informó Areandina.

En Cali, el CSU Areandina se encuentra ubicado en la Avenida 3N # 45 – 75. Las personas interesadas pueden contactarse al número 315 6971679.

El inicio de clases para las especializaciones será en agosto y para las maestrías en octubre. Matrículas abiertas.

Author: Eduka Diario Occidente