La Unicatólica sigue formando profesionales íntegros y comprometidos con la sociedad

Publicado por: Juan Camilo Rojas
Categoría: Eduka
unicatolica

La Fundación Universitaria Católica Lumen Gentium, más conocida como Unicatólica, participó en la Feria Eduka Buenaventura y dio a conocer a los estudiantes de la ciudad puerto su historia y su atractiva oferta académica.

Esta institución de educación superior lleva más de 25 años formando profesionales con valores y compromiso social en la ciudad de Cali y municipios como Yumbo y Jamundí.

Adicionalmente, cuenta con siete sedes, cinco en la capital del Valle del Cauca y dos en los municipios antes mencionados, siendo el Campus Pance la sede principal.

En su oferta académica se encuentran 15 programas de pregrado tecnológicos y profesionales entre los que destacan ingenierías y licenciaturas, así como 7 posgrados.


• Puede leer: 👉Las 5 carreras de licenciatura más populares entre los estudiantes


Otra de las ventajas de esta universidad es su fuerte convenio con más de 40 instituciones a nivel mundial y 61 redes académicas nacionales e internacionales, por lo que muchos estudiantes tienen la oportunidad de aprovechar la movilidad a otros países durante máximo dos semestres.

Por otra parte, la Unicatólica fomenta el desarrollo humano y la actividad física, de modo que mediante su departamento de Bienestar Universitario ofrecen una amplia gama de deportes y actividades tanto artísticas  como culturales.

Además, brinda beneficios como apoyos económicos y becas para los estudiantes más destacados, al igual que métodos de financiación sin aval.

 


 • ¿Quieres estudiar una carrera profesional en la Unicatólica?👉 Presiona aquí para contactarlos


Mira la oferta de la Unicatólica en la Feria Virtual Universitaria Eduka Buenaventura desde el minuto 2:37:00


🎁Participa por una de las 5 membresías de Netflix con solo tres pasos 👉haciendo click aquí


Author: Juan Camilo Rojas
Periodista digital y redactor SEO con énfasis en Longtail, semántica y SEO copywriting.