La Santiago oferta su primer programa de pregrado completamente virtual

Publicado por: Eduka Diario Occidente
Categoría: Eduka
La Santiago oferta su primer programa de pregrado completamente virtual

El Ministerio de Educación Nacional otorgó el aval que certifica que el Programa Ingeniería de Sistemas Virtual cumple con todos los estándares de calidad para ser ofertado a la comunidad en general.

Resolución de aprobación MEN 000172 de 04 de Enero de 2021
Título a otorgar Ingeniero de Sistemas
Metodología Virtual

Virtual

La misión del programa consiste en formar personas íntegras con conocimientos y habilidades en las áreas de la ingeniería de software, bases de datos, desarrollo de software, calidad de software y ciencias computacionales, que contribuyan al desarrollo de la región y del país en un entorno globalizado.

El programa, que consta de 150 créditos académicos y diez semestres, tiene como propósitos de formación que sus egresados puedan desempeñarse como analistas y/o desarrolladores de software, con habilidades para el diseño de arquitecturas a diferentes niveles de detalle, diferentes lenguajes de programación y dominio de técnicas de verificación y validación.

La Universidad Santiago de Cali continúa fortaleciendo su oferta académica, para dar respuesta a las diferentes necesidades académicas del país y del mundo, permitiendo que el acceso a la educación sea cada más fácil para todos los estratos socioeconómicos, conservando su legado de matrículas económicas con excelencia académica.

El Dato

Ahora puedes estudiar desde cualquier lugar del mundo, con las matrículas más económicas y excelencia académica.

Si deseas mayor información sobre este programa puedes comunicarte a la línea de WhatsApp 314 791 4842 o visítanos en https://ingenieria.usc.edu.co/index.php/programas/ingenieria-de-sistemas-virtual

Author: Eduka Diario Occidente