Hoy y mañana, Eduka 2019 en el Inem Jorge Isaacs

El más grande evento de orientación profesional para estudiantes de bachillerato se realizará hoy y mañana en el colegio Inem Jorge Isaacs, en Cali.

Se trata de Eduka 2019, la feria educativa organizada por el Diario Occidente en alianza con la Secretaría de Educación de Cali.

En Eduka 2019 participarán 37 expositores entre universidades e institutos técnicos y tecnológicos, entidades financieras y las Fuerzas Armadas.

A este evento se espera la asistencia de 3.600 estudiantes de 35 colegios de la capital del Valle del Cauca.

“Los estudiantes llegan a un auditorio donde se les da la bienvenida y se les da una charla de motivación sobre el proyecto de vida, se les da la oportunidad de conocer alternativas de crédito, las Fuerzas Militares entregan información sobre el servicio militar y las opciones de estudio con ellas, y después pasan a la muestra comercial donde reciben toda la información de las universidades y las carreras”, explicó María Isabel Saavedra, directora comercial y de mercadeo del Diario Occidente.

La Secretaría de Deporte y Recreación de Santiago de Cali participará en Eduka 2019 con la presencia de dos destacados deportistas, la medallista olímpica Jaqueline Rentería y Jeferson Herrera, el exfutbolista que lucha para volver a las canchas luego de recibir un disparo en el cuello, quienes contarán sus historias de vida.

También habrá exposición deportiva, se entregarán becas, y se rifarán tabletas y pases para ingresar al Acuaparque de la Caña.

La Guía
Todos los estudiantes que asistan a Eduka 2019 recibirán la Guía de estudios de Cali, un completo directorio con la oferta educativa e información de orientación para que los futuros bachilleres decidan qué quieren estudiar.

Eduka 2019 se realiza hoy y mañana, de 8:00 A.M. A 4:00 P.M., en el colegio Inem Jorge Isaacs, en la Carrera 4 #51AN-33

Síguenos en Twitter