Habla otro idioma en seis meses en English Planet

Publicado por: Eduka Diario Occidente
Categoría: Eduka

El mundo requiere cada vez más profesionales bilingües, pues en la era de la globalización en la que vivimos, las oportunidades serán más fáciles para ellos. Hablar otro idioma es un plus para los profesionales de hoy, pero al parecer, aún son muchos los colombianos que no han entendido dicha importancia.

Según un reciente estudio realizado por www.trabajando.com a más de dos mil personas en el país, solo un 34% de ellas señala que domina más de un idioma, mientras que un 57% solo habla el español nativo y un 9% de ellos maneja más de dos idiomas.

Del 43% de los colombianos que maneja más de un idioma, el 62% de ellos habla inglés, un 14% francés, un 9% no especifica qué idioma habla, un 8% señala que portugués, un 5% alemán y finalmente sólo un 2% domina el mandarín.

Aquellos que dominan un idioma distinto al nativo consideran que es de suma importancia, principalmente en las entrevistas de trabajo, ya que un 73% afirma haber sido beneficiado por hablar más de un idioma.

English Planeth cuenta con planes que permiten hablar, aprender y dominar el idioma inglés de una manera 💯% vivencial y conversarcional, justo lo que se requiere en el mundo laboral y profesional de hoy.

Habla otro idioma en seis meses en English Planet

English Planet Institute cuenta con planes que permiten hablar, aprender y dominar el idioma inglés de una manera 💯% vivencial y conversarcional, justo lo que se requiere en el mundo laboral y profesional de hoy. 👉 http://ow.ly/9hWp50zJWFP

Publicado por Diario Occidente en Lunes, 18 de mayo de 2020

Author: Eduka Diario Occidente