Estudiantes de pregrado podrían realizar pasantía en USA

Publicado por: Eduka Diario Occidente
Categoría: Eduka

La Secretaría de Educación de Palmira invita a los jóvenes que estén cursando alguna carrera de pregrado, para que participen de la convocatoria Nexo Global que, junto a la Gobernación del Valle del Cauca está brindando la oportunidad a 20 estudiantes para que puedan realizar una pasantía de investigación en una universidad de Estados Unidos o Alemania.

El secretario de Educación, Alonso García, indicó que la convocatoria se cierra el 16 de octubre de 2020 y podrán participar jóvenes que cumplan con requisitos como tener entre 18 y 27 años de edad, contar con un promedio acumulado del pregrado de mínimo 3.8, ser estudiante de pregrado activo, dominar el idioma inglés, entre otros.


Es así como las universidades deben postular a los jóvenes de pregrado que cumplan con los requisitos y que se encuentren cursando carreras profesionales que aborden problemáticas relacionadas a: Agroindustria, Agropecuario, Servicios-Logística-TIC, Salud, Energía, Turismo y Educación.

Para mayor información de la convocatoria pueden consultar en http://www.valledelcauca.gov.co o http://www.infivalle.gov.co.

Author: Eduka Diario Occidente