El Icfes publicará resultados de la Prueba Saber 11 calendario B

El próximo sábado 11 de mayo a las 8:00 de la mañana, el Instituto Colombiano para la Evaluación de la Educación – Icfes, dará a conocer los resultados individuales de la Prueba Saber 11, aplicada el pasado 10 de marzo a 66.118 personas, la mayoría, estudiantes de colegios calendario B del país.

Los resultados individuales de esta Prueba se podrán consultar a través del portal integrado icfes.gov.co.

El usuario debe ingresar a la pestaña Exámenes, dar clic en la opción Educación Media y luego en Saber 11.

De allí pasar a la opción Resultados, luego a Individuales y marcar 2014 – 2 y posteriores.

En ese momento se desplegará un formulario donde el usuario debe ingresar el documento de identidad, el número de registro y/o su fecha de nacimiento.

Los resultados de las pruebas Pre Saber y Validantes, que fueron aplicadas el mismo 10 de marzo, podrán ser consultados el sábado 18 de mayo.

Por su parte, las Instituciones Educativas y Secretarías de Educación, podrán acceder a los resultados agregados de la Prueba Saber 11° calendario B el sábado, 23 de noviembre.

En el archivo word encontrarán la tabla; del número de personas que presentaron la prueba Saber 11 B en cada departamento de Colombia.

• Los resultados se podrán consultar a través de icfes.gov.co;el portal integrado de la entidad.

• La Prueba, aplicada el pasado 10 de marzo, la presentaron 66.118 ciudadanos.

• Los resultados de las pruebas Pre Saber y Validación del Bachillerato Académico, realizadas en la misma fecha, se divulgarán el sábado 18 de mayo.

Síguenos en Twitter