Conozca las ventajas de estudiar en la Fundación Academia de Dibujo Profesional

Publicado por: Eduka Diario Occidente
Categoría: Eduka

La Fundación Academia de Dibujo Profesional, FADP, es una institución de educación superior que nació en Cali en 1978 y se ubica entre las mejores de Cali y del país en los campos del conocimiento de su oferta educativa a nivel Técnico Profesional.

Con un enfoque en el diseño, la creatividad y la innovación, la FADP ofrece ocho Programas de Pregrado, todos con una amplia trayectoria y con grandes logros y reconocimientos por su calidad académica y su pertinencia e impacto social, con un núcleo docente altamente especializado en las diferentes disciplinas, desarrollando los programas de: Producción en Diseño de Interiores, Dibujo Arquitectónico y Decoración, Producción Multimedial, Producción de Audio y Video, Producción en Publicidad, Producción en Diseño Industrial, Diseño Gráfico y, Diseño de Modas; estos tres últimos con Acreditación en Alta Calidad, otorgada por el Ministerio de Educación Nacional.



Además de su alto nivel educativo, la Fundación Academia de Dibujo Profesional ofrece múltiples beneficios a sus estudiantes. “Pueden terminar su formación en máximo 3,5 años. Sin embargo, la duración de los estudios la define el estudiante, ya que puede adelantar módulos en tiempos paralelos y sin prerrequisitos. Igualmente, la Fadp brinda la posibilidad de adelantar dos programas académicos en un mismo periodo, de forma que el estudiante tenga más oportunidades laborales y de proyección profesional”.

Además, la Institución tiene convenio con el Instituto Europeo de Diseño, de Barcelona, España, y otras Universidades, para estudiantes y egresados que deseen ampliar sus conocimientos en cursos especializados o diversas disciplinas, en el contexto nacional e internacional.

La FADP es una excelente opción de formación profesional para quienes les apasiona el Diseño, la Creación y la Innovación aplicada a la realización de proyectos con cliente real, o para su propio desarrollo productivo.

Oferta

La FADP te ofrece 8 programas Técnicos Profesionales en 6 semestres, donde eres preparado a través de un modelo pedagógico innovador basado en el Ser, que te permitirá desempeñarte en diferentes campos de acción o ser un ¡Emprendedor!

Nuestra matrícula tiene un costo de $2'157.900 en la jornada diurna o nocturna y $1'945.300 en la jornada sabatina, cuya oferta aplica hasta el 30 de noviembre.

Author: Eduka Diario Occidente