¿Cómo elegir una agencia de viajes para excursión de grado?

Publicado por: Juan Camilo Rojas
Categoría: Eduka

Un gran porcentaje de estudiantes de grados 10 y 11 se encuentran en la búsqueda de una agencia de viajes que le ofrezca una oferta llamativa para su excursión de grado, por tal motivo, mira lo que debes tener en cuenta.

Miles de jóvenes terminan su bachillerato y deciden darle fin de una manera extravagante, dicho esto, viajan a destinos como San Andrés, Cancún, Punta Cana, entre otros, para vivir una experiencia inolvidable.

En ese sentido, es común que busquen agencias de viaje o programas turísticos que les garanticen todos los servicios, de modo que vivan momentos únicos en un destino insignia, además, que integren planes que hagan increíble esto.

Por consiguiente, si estás a punto de finalizar tu bachillerato y quieres ir de excursión, estas son las claves para elegir la mejor agencia.

Cómo elegir una agencia para excursión de grado

Costos

No todos los jóvenes cuentan con los recursos para la excursión, no obstante, existen algunas agencias que tienen tarifas asequibles con las que muchos estudiantes pueden viajar.

Por tanto, es fundamental hacer una comparativa de precios y un paralelo con lo que ofrecen, es decir, mirar la cantidad de planes, servicios y personal  para equiparar con los competidores, evaluando la calidad y los valores.

 

Métodos de pago

Si bien los precios son un factor determinante, , tal como lo mencionamos anteriormente, los métodos de pago también, visto que si no cuentas con el dinero, puedes optar por otras formas para costear.

Los métodos de pago generalmente son en efectivo, tarjeta débito o crédito, sin embargo, en el caso de agencias como Hoturis Viajes permiten que los chicos y padres puedan acceder a modalidades como ahorro programado con tarifas al alcance del bolsillo.

A su vez, manejan alternativas como boletas o talonarios que otorgan la facilidad de pagar los viajes a través de la venta de rifas.

Planes y actividades

Por otro lado, los planes también son uno de los atractivos que establecen las agencias, ya que de estos se trata la diversión del viaje, así como los espacios y locaciones de esparcimiento.

Lo anterior, dado que, como en el caso de San Andrés, los jóvenes arriban a este tipo de lugares para pasarla bien, enrumbarse, socializar y despedirse de sus compañeros de colegio.

Dicho lo anterior, Hoturis Viajes y su programa SunSet Fest maneja diversas rumbas y en diferentes espacios.

Entre estas se encuentran fiestas con temáticas Army, Color, Comic, Pool, Neón y muchas más, las cuales han posicionado a esta agencia como una de las mejores para despedir el colegio.

Seguridad y confianza

La seguridad es uno de los criterios fundamentales que deben tener en cuenta los padres y jóvenes para que puedan viajar sin ningún contratiempo.

Por esto, es importante conocer que los planes de excursión incluyan seguro o asistencia médica y establezcan el acompañamiento de paramédicos, al igual que personal calificado de salud y servicio de ambulancia.


• Consulta una de las mejores agencias del mercado 👉Mira la oferta de Hoturis


 

Author: Juan Camilo Rojas
Periodista digital y redactor SEO con énfasis en Longtail, semántica y SEO copywriting.