ColRosario: seguro, sano, feliz

Publicado por: Juan Camilo Rojas
Categoría: Eduka

“Toda la Escritura está inspirada por Dios y es provechosa para enseñar, para reprender, para corregir, para entrenar en justicia”.
2 Timoteo 3-1

Verdad, Virtud y Ciencia es el lema de una generación que proclama, “En ColRosario Soy Feliz” y todo porque en este pedazo de cielo de Dominicas, la educación se ha convertido en una aventura familiar vivida intensamente.

ColRosario Cali ha sido un núcleo de verdad entre lo que expresa y ocurre, de libertad que ofrece dominio y autonomía, de amor que fortalece la apertura al otro, de justicia que hace mensajeros de equidad y de trascendencia que siembra en el corazón la posibilidad de nuevos horizontes. Ofreciendo al mundo embajadores de Buenas Nuevas.

Nuestro modelo, se basa en pedagogía por proyectos, apoyado en centros de interés, despertando en las generaciones del presente y futuro atracción por la innovación: Robótica, emprendimiento, proyecto de vida, investigación, seminarios; convierten el currículo en una herramienta flexible y atractiva.

Educamos en la sana competencia, la disciplina es un reto de todos y los ambientes educativos son armónicos y placenteros que estimulan el liderazgo, practicando un lenguaje inclusivo sin perder autoridad y exigencia.

Nuestra Propuesta le apuesta a una formación humanizante y evangelizadora impulsando la experiencia de ser Cyber Apóstoles en el mundo de hoy llevando el mensaje del Evangelio con el lenguaje de los jóvenes, al alcance de los niños.

Las familias cuentan con espacios fantásticos, “LEGO FAMILY” que motiva, estimula, enriquece y fortalece los lazos del hogar.

Estamos conectados con el mundo digital y a la vanguardia de la educación que exige el mundo de hoy. Caminamos de la mano con las universidades de la ciudad que se unen a apoyar a nuestros jóvenes.

Hoy, en ColRosario Soy Feliz.

INFORMES

+57 304 562 9906
www.colrosariocali.edu.co

Author: Juan Camilo Rojas
Periodista digital y redactor SEO con énfasis en Longtail, semántica y SEO copywriting.