Colegio De La Sagrada Familia, “un lugar para ser feliz”

Publicado por: Juan Camilo Rojas
Categoría: Eduka
colegio de la sagrada familia

El Colegio De La Sagrada Familia es una institución educativa femenina que cuenta con más de 113 años de presencia en la ciudad de Cali. Estamos comprometidos con la sociedad y con los retos que nos demanda actualmente, formamos para el futuro, garantizando la excelencia educativa y bienestar de nuestras estudiantes.

Nuestro modelo Pedagógico basado en el Carisma Providencia y en la pedagogía Montessori, permite el desarrollo y fortalecimiento de competencias en lo socio – afectivo e intelectual; convirtiéndose el arte, la ciencia, la investigación, el inglés como segunda lengua, el deporte, el contacto con la naturaleza y sobre todo la formación espiritual y en valores, como elementos fundamentales dentro de nuestra propuesta pedagógica.

En nuestro nivel de Preescolar fomentamos valores como el respeto, la libertad y la autoconfianza. Educamos en cinco aspectos primordiales que son: El Lenguaje, las matemáticas, el arte, la vida práctica y sensorial. Como eje central el contacto y respeto por la naturaleza.

En el nivel de Primaria, apostamos por una formación integral en donde los valores Providencia recobran vida al tener contacto con el otro y su medio, a través de una Pedagogía que promueve el aprender a SER.

Nuestras chicas de educación secundaria se destacan por su empoderamiento en el aspecto espiritual, deportivo, investigativo, académico y social; con la capacidad de incidir en su entorno y transfórmalo a la luz de la verdad, la Justicia y el Amor.

El Colegio de La Sagrada Familia continúa con la firme la intención de seguir avanzando de la mano de las futuras generaciones.

Ven y conoce nuestra sede campestre y propuesta educativa. Atendemos de manera personalizada.

Separa tu cita llamado al teléfono 321 643 55 88315 574 58 74
Ingresa ya a https://www.sagradafamilia.edu.co/inscripciones
Envíanos un correo a admisiones@sagradafamilia.edu.co

Author: Juan Camilo Rojas
Periodista digital y redactor SEO con énfasis en Longtail, semántica y SEO copywriting.