Únete a la Armada Nacional de Colombia y protege el azul de la bandera

Publicado por: Juan Camilo Rojas
Categoría: Eduka
Armada Nacional

La Armada Nacional de Colombia abre sus procesos de incorporación para los jóvenes que quieran definir su situación militar o iniciar su proyecto de vida en pro de los colombianos y proteger el azul de la bandera.

Con el lema “Hazte Marino”, la Armada busca enlistar a jóvenes nacidos en Colombia como oficiales o suboficiales.

Entre la oferta académica que dispone la Armada para oficiales, cuyos requisitos son estar entre los 16 y 21 años de edad, con una estatura mínima de 1.65 metros, para hombre, y 1.60 metros, para mujeres, se encuentran programas de bachiller Cadete Naval Regular, para hombres y mujeres; Cadete de Infantería Marina, para hombres; y Cadete Mercante, para hombres y mujeres.

Asimismo, en cuanto a carreras profesionales, maneja programas afines como Ciencia Navales para Oficiales de Infantería o Navales, Ciencias Náuticas para Oficiales Mercantes, Administración, Administración Marítima, Ingeniería Naval, Ingeniería Electrónica y Oceanografía Física.

A su vez, maneja un portafolio de carreras de suboficial para colombianos entre 16 y 23 años, de 1.65 metros de estatura, para Grumete Naval Regular, para hombres, y áreas académicas como Hidrografía, Electrónica, Electromecánica, Naviera, Administración Marítima, Sanidad Naval, Mantenimiento Aeronaval y Oceanografía Física.

 • Únete a esta institución y hazte marino Armada Nacional

Mira la oferta académica y la incorporación a la Armada Nacional en la Feria Virtual Universitaria Eduka Cali desde el minuto 5:30:50

Author: Juan Camilo Rojas
Periodista digital y redactor SEO con énfasis en Longtail, semántica y SEO copywriting.