Areandina continúa formando con enfoque social y digital

Publicado por: Juan Camilo Rojas
Categoría: Eduka
areandina sede

La Fundación Universitaria del Areandina, seccional Pereira, es una institución comprometida con la formación de profesionales con enfoque académico social y digital, desde la presencialidad o la distancia.

Actualmente, Areandina cuenta con 36.000 estudiantes en el 85% del territorio nacional, los cuales son educados por cerca de 1.600 docentes y 744 colaboradores, quienes se encargan de fomentar habilidades y herramientas para que los estudiantes se adapten a los entornos y mercados actuales.

Son 17 programas académicos, distribuidos en 7 facultades, los que ofrece esta institución tales como Administración de Empresas, Administración de Negocios Internacionales, Contaduría Pública, Comunicación Audiovisual y Digital; Derecho, Psicología e Ingeniería Industrial.


• Le puede interesar: Areandina comprometida con la calidad educativa


Asimismo, es cuanto a las carreras de salud, esta entidad cuenta con la facultad más grande de salud del eje cafetero con los programas: Enfermería, Fisioterapia, Instrumentación Quirúrgica, Auxiliar en Enfermería, Odontología, Optometría, Terapia Respiratoria, Tecnología en Radiología y Profesional en Entrenamiento Deportivo.

Además, es reconocida por ser una de las universidades más preparadas y con mejor formación en la modalidad virtual, por lo que puedes cursar tu pregrado desde cualquier parte del país.

 • Estudia y adquiere las competencias actuales con Areandina

Mira la oferta deAreAndina en la Feria Virtual Universitaria Eduka Cali desde el minuto 2:02:39

Author: Juan Camilo Rojas
Periodista digital y redactor SEO con énfasis en Longtail, semántica y SEO copywriting.