Aún puedes ganarte un portátil con estos sencillos pasos, se extiende plazo

Eduka extiende el plazo para que puedas participar por un espectacular Portátil Chromebook Dell y termines tus últimos años de colegio con la mejor tecnología, por tanto, si eres estudiante de grados 9, 10 y 11 o eres un padre de familia, sigue estos sencillos pasos.

Participar es muy fácil, solo debes llenar el formulario que encuentras en la parte de abajo con tus datos o los de tu hijo, tales como nombre, número de identificación, institución educativa, grado, correo electrónico y carrera de interés.

Al completar el formulario y hacer clic en el botón REGISTRARME, recibirás un correo de confirmación, indicando que ya estás registrado….Recuerda revisar la bandeja de correo no deseado o SPAM.

  • Nota: Si ya participaste, no debes llenar el formulario.

Las inscripciones se extendieron hasta el 27 de abril, a raíz de la acogida del concurso, y el sorteo será el 29 de abril a través de un Facebook Live durante la Feria Eduka Cali.

El ganador o la ganadora se publicará a través de un post en nuestras redes sociales @edukadiariooccidente y el portátil se entregará en directamente al ganador.

⇒ Mira el sorteo realizado en vivo aquí: