Unicomfacauca, la universidad que busca adaptarse al futuro

La Unicomfacauca es una universidad privada del departamento del Cauca que lleva 20 años formando profesionales comprometidos con la cultura y el desarrollo social del territorio y del país.

Esta institución se encuentra mirando al futuro, por lo que se está adaptando a las nuevas tecnologías de la información y la comunicación para llevar una educación de calidad con base a las tendencias del mañana.

Asimismo, la Unicomfacauca cuenta con 3 facultades académicas en las que ofertan 9 programas de pregrado, de los cuales se destacan las carreras de Ingeniería Industrial, Ingeniería de Sistemas, acreditada en alta calidad por parte de MinEducación, e Ingeniería Mecatrónica, el único programa de este tipo en el Cauca.


• Lea también: Propósitos y sueños por cumplir en el marco de la Experiencia Unicomfacauca


A su vez, tiene otros dos programa acreditados por MinEdu y también ofrece 11 programas de posgrado, así como cursos, talleres y diplomados para complementar la educación.

Por otra parte, esta institución ofrece múltiples beneficios y facilidades de pago para que puedan iniciar una educación superior de calidad.

• Estudia ahora con una de las instituciones más destacadas del Cauca: Unicomfacauca

Mira la oferta de la Unicomfacauca en la Feria Virtual Universitaria Eduka Popayán  desde el minuto 53:30