¿Ya visitó el Festival de los posgrados?

Cuando se trabaja en el sector público es importante tener en cuenta el escenario macroeconómico en el que nos movemos y poder cumplir el objetivo de mejorar su funcionamiento para aprovechar eficazmente los recursos.

Por esta razón se hace relevante tener una formación sólida en los ámbitos de relación entre Estado, economía y sociedad en su conjunto. Así como tener los instrumentos de análisis de evaluación económica y social de proyectos, que permite entender y manejar temas de conflictos, inherentes a la función pública y finalmente les da instrumentos de management o gestión.

En está búsqueda de opciones educativas que fortalezcan el desarrollo profesional para el sector público, es importante analizar todas las posibilidades que le ofrece el mercado para así mismo elegir lo que más se ajusta a los tiempos, necesidades y posibilidades económicas.

Bajo esta premisa el Diario Occidente ha preparado la más completa oferta de posgrados de diferentes universidades de la ciudad, en lo que se ha denominado: “El festival de los posgrados” la más completa y estrategica oferta educativa que le permititrá encontrar todo en un sólo lugar. Información completa, rápida y a un sólo click.

Ingresar al Festival de los posgrados es muy sencillo haz click en: eduka.occidente.co/festival-de-posgrados y allí encontrará las diferentes universidades, su oferta educativa y las opciones que entregan a cada una de las especialidades para que quien allí navegue encuentre todo en un solo lugar.

Próximo Evento

Síguenos en Twitter