Contacto

Sede Santa Isabel

+57 (2) PBX: 524 0007

Diagonal 37A No. 3 -29 – Santa Isabel A.A. 1040.

Sede Valle del Lili

Carrera 109 No. 22 -00 – Valle del Lili A.A. 1040.

Santiago de Cali – Valle del Cauca..

Misión

La Universidad Libre como conciencia crítica del país y de la época, recreadora de los conocimientos científicos y tecnológicos, proyectados hacia la formación integral de un egresado acorde con las necesidades fundamentales de la sociedad, hace suyo el compromiso de:

  • Formar dirigentes para la sociedad. (los sectores dirigentes de la sociedad).
  • Propender por la identidad de la nacionalidad colombiana, respetando la diversidad cultural, regional y étnica del país.
  • Procurar la preservación del medio ambiente y el equilibrio de los recursos naturales.
  • Ser espacio para la formación de personas democráticas, pluralistas, tolerantes y cultoras de la diferencia.

Visión

La Universidad Libre es una corporación de educación privada, que propende por la construcción permanente de un mejor país y de una sociedad democrática, pluralista y tolerante, e impulsa el desarrollo sostenible, iluminada por los principios filosóficos y éticos de su fundador con liderazgo en los procesos de investigación, ciencia, tecnología y solución pacifica de los conflictos.

Años después, en 1974 se abrió con la Facultad de Medicina y en 1993 se abrió con la Facultad de Contaduría. Con la apertura en 1994 de los programas de Fisioterapia, Bacteriología, Microbiología, Ingeniería Industrial e Instrumentación Quirúrgica, La Facultad de Medicina se convirtió en la Facultad de Ciencias de la Salud. A partir del segundo semestre de 1998 se inicia la Facultad de Ingeniería empezando con el Programa de Ingeniería Industrial. Nuestro crecimiento es posible, gracias a nuestras modernas instalaciones donde centenares de ciudadanos ávidos de formación, provenientes de toda la región caribe, se educan tanto a nivel de Pregrado, como de Postgrado.

Formulario de Contacto



Acepto terminos y condiciones -- Ver --