Posgrados, el as bajo la manga

La competencia es cada vez más importante y diversa, por lo que hoy es una ventaja competitiva el estar al día con aquellas variables o hechos que afectan a nuestra actividad laboral, con información sobre nuestro sector y con nuevas herramientas de gestión pues nos permiten tener una visión más amplia en la toma de decisiones.

Así mismo, la formación continua para mejorar las competencias y habilidades permite una mejor calificación de los profesionales, ésta hace alusión a toda actividad de aprendizaje que se realiza a lo largo de la vida con el objetivo de incrementar los conocimientos, capacidades y aptitudes, además de enriquecer el nivel cultural y personal.

Es bien valorada la importancia de la formación continua en cualquier ámbito profesional. Reciclarse y mantenerse actualizado es fundamental, además de estar al día en cuanto a conocimientos, deben hacer frente a situaciones que demandan atención, concentración y que a menudo suponen estrés laboral. Esta necesidad de actualización constante hace que la formación se entienda como un proceso a lo largo de toda la vida.

Actualmente, las corporaciones requieren —en los perfiles de puesto—, que se tenga una carrera, una maestría o postgrado, además de la formación por cursos, talleres o seminarios adicionales.

En definitiva, cada vez se pide más preparación, las organizaciones y los mercados cambian cada vez más rápido, los perfiles de puesto van evolucionando, por lo que se necesitan personas con capacidad de aprender continuamente.

El Diario Occidente ha preparado la más completa oferta de posgrados de diferentes universidades de la ciudad, en lo que se ha denominado: “El festival de los posgrados” la más completa y estrategica oferta educativa que le permititrá encontrar todo en un sólo lugar. Información completa, rápida y a un sólo click.

Ingresar al Festival de los posgrados es muy sencillo haz click en: eduka.occidente.co/festival-de-posgrados y allí encontrará las diferentes universidades, su oferta educativa y las opciones que entregan a cada una de las especialidades para que quien allí navegue encuentre todo en un solo lugar.

Síguenos en Twitter