¿Por qué estudiar un posgrado?

El “FESTIVAL DE LOS POSGRADOS DIARIO OCCIDENTE” es una actividad digital informativa y promocional que busca difundir de manera masiva la oferta de posgrados que poseen las Universidades locales y nacionales en Cali, el Valle y en general en Colombia.

El “FESTIVAL DE LOS POSGRADOS DIARIO OCCIDENTE” se realizará entre Noviembre de 2018 y enero de 2019. En “EL FESTIVAL DE LOS POSGRADOS DIARIO OCCIDENTE” las entidades vinculadas ofrecerán la información sobre sus diplomados, especializaciones, maestrías y doctorados en diferentes áreas del conocimiento. Igualmente, los planes de estudio y los costos de las diferentes alternativas.

Emprender un posgrado requiere un gran esfuerzo en recursos económicos y en tiempo por eso es una decisión que no debe tomarse a la ligera. El “FESTIVAL DE LOS POSGRADOS DEL DIARIO OCCIDENTE” les permite a sus visitantes comparar la oferta de las principales universidades en un solo punto con gran eficiencia.

El mundo laboral es cada vez más competido por eso contar con un posgrado representa un factor clave para mejorar las posibilidades de ascenso laboral o para impulsar un proyecto de emprendimiento. Así que si está pensando en hacer un posgrado no dude en visitar el FESTIVAL DE LOS POSGRADOS DIARIO OCCIDENTE.

Formulario de Contacto

Acepto terminos y condiciones -- Ver --